Español

English
Portada » Acerca FundaCiencia

Acerca FundaCiencia

FundaCiencia pone en marcha esta iniciativa, un punto de encuentro entre creadores de ciencia (investigadores), divulgadores de ciencia, tecnólogos y personas interesadas en la ciencia, donde se pretende consolidar proyectos de divulgación científica de calidad y darlos a conocer al gran público. Desde FundaCiencia apostamos por la comunicación directa entre las instituciones científicas con el público mediante formatos innovadores y tecnológicos con el objetivo de fomentar vocaciones científicas.

En FundaCiencia todos somos protagonistas, cualquier persona puede participar, dependiendo del proyecto por muy poco puedes formar parte de un proyecto científico o apoyar proyectos de divulgación científica dando a conocer los mismos proyectos científcos e instituciones, gracias a los micromecenazgos. Además como nadie da a cambio de nada estos micromecenazgos vendrán con una compensación en forma de regalo.

También animamos a todos los proyectos científicos y de divulgación científica a crear una ayuda solidaria con el objetivo de llegar a personas alejadas de la ciencia, para de esta forma crear vocaciones o al menos cultura sobre ciencia y tecnología.

La diferencia

Nuestra diferencia respecto a otros proyectos de micromecenazgos es nuestra política de seguimiento y mantenimiento de los proyectos que se unen a nuestra red, con crear y alcanzar una cifra no basta, hace falta continuidad ya que la ciencia y la divulgación no debería de terminar nunca si el proyecto merece la pena y no se ha llegado a todo el mundo. No queremos proyectos de corta duración o que tengan un arranque fuerte y acaben desbaneciéndose por falta de recursos o financiación, nuestro objetivo es que los proyectos de calidad puedan mantenerse y tengan un seguimiento y continuidad en el tiempo, para ello con el inicio de la actividad no se acaba FundaCiencia, los proyectos continuarán en nuestra red para que se mantenga su actividad.

Apoyaremos todos estos proyectos de calidad.


Copyright © FundaCiencia 2018
Login:
: